El domingo en la canchas de los módulos de la UAN se llevó un encuentro sumamente cardiaco en donde se enfrentaron los equipos de Colón en contra de SPAUAN ambos de la categoría Veteranos Oro.
Arrancaba el encuentro y la escuadra de Colón volteaba a todos lados para ver si llegaba el jugador número 11 para completar su cuadro, pero así arrancaron con una desventaja numérica por lo que SPAUAN adelantaba filas en busca de la anotación.
El encuentro desde su inicio fue muy cerrado con muy pocas aproximaciones de gol, pero para la fortuna de Colón a unos cuantos minutos de que se terminara la primera parte llegó el jugador 11 para así completar su cuadro, en lo que restó del tiempo no hubo muchas llegadas de peligro terminando el marcador en roscas 0-0.
Llegaba la parte complementaria y la desesperación de ambos equipos era muy notoria, hasta que en una jugada la ofensiva de Colón saca un fuerte disparo donde el defensa de SPAUAN trunca el destino de la esférica con una mano deliberada por lo que el arbitro central sin titubear marcó la pena máxima, el cual fue ejecutado magistralmente por Arturo Álvarez.
El encuentro seguía su curso y cada minuto que pasaba la condición física era factor fundamental, hasta que en una jugada por la lateral “el charro” llega a línea de fondo mandando una diagonal de la muerte donde estaba bien ubicado Sergio Miranda para cerrar la pinza y empatar el marcador a un gol.
Se veía venir el final del encuentro y faltando un par de minutos la escuadra de Colón jugó a ganar o perder, lanzando todo su poder ofensivo situación que los catedráticos de SPAUAN no aguantaron la presión y en un descuido de la defensa Adán Madero sacó un disparo fuerte, raso y colocado para vencer las redes de SPAUAN y así ponerle el 2-1 al marcador mismo con el que terminó el encuentro donde Colón se alza con un agonizante triunfo ante SPAUAN.